Soy Anna Andorrà, recién graduada en Diseño en EINA, Universidad de Diseño y Arte de Barcelona. Mi carrera universitaria ha resultado ser una mezcla de tres menciones: Diseño gráfico, Creación Visual y Cultura del Diseño. La última es la que más me ha cautivado, haciendo que durante el cuarto año de carrera cursara la mayoría de las asignaturas de esta mención. Este interés multidisciplinar me ha servido para conseguir, en los proyectos, diversas formalizaciones, y me ha permitido unir campos y navegar en las costuras. De hecho, no me gusta definirme como “diseñadora”, sino más bien como “narradora”, una interesada en el activismo, los medios audiovisuales, las técnicas de estampación y la escritura. 
Actualmente estoy enfocando mi carrera a la reivindicación de la memoria y a los estudios de género, a la vez que exploro el medio cinematográfico y el escrito.

Si quieres contactar conmigo o ver mi CV completo no dudes en escribirme un correo a: andorra.anna@gmail.com.

MENCIONES:
︎︎︎ 2020: Trabajo de fin de grado De todos en general: El cine como método antimonumental de hacer memoria en la página web de EINA, Universidad de Diseño y Arte de Barcelona︎︎︎
︎︎︎2019: El fin del mundo artist’ book in Artist’s Books as Resistant Transmitters by Jo Milne in Arts journal ︎︎︎


Fotografia de Sílvia Tarín

ALL RIGHTS RESERVED TO ANNA ANDORRÀ